EL TERAPÉUTICO LEGADO MAYA

Les doy la bienvenida con el saludo maya:

 

In lak’ech – Yo soy otro tú.

Los mayas han sido los magos y maestros del tiempo, manejaban más de 17 calendarios. Nos dejaron las claves del tiempo para salir de la amnesia planetaria, nos dieron pautas para despertar porque conocían el tiempo real.

Esta información, nos invita a vivir el tiempo de una manera diferente, sincronizándonos con el Sincronario maya Trece lunas, (calendario maya galáctico). Si quieres cambiar un sistema entero de raíz, tienes que cambiar el calendario que lo rige; vivir el tiempo de forma diferente, porque el tiempo mal entendido te atrapa, regula tu vida y te controla.

 

El propósito de la cultura maya era plantar la semilla de la Ley del Tiempo. Y eso incluye comprender la sincronía.   Si distorsiono lo que el tiempo es, distorsiono toda mi forma de vida: mi cuerpo, mi salud, mis relaciones, mis finanzas, TODO.

La verdadera libertad   está asociada con salir del tiempo falso 3D (tercera dimensión) del calendario gregoriano, y entrar en el tiempo real 4D (cuarta dimensión). El acercamiento a lo maya nos permite pensar en otra forma de cuantificar el tiempo, o mejor dicho de cualificarlo; nos asoma a otra realidad posible: EL TIEMPO SINCRÓNICO.

 

La imposición del calendario gregoriano fue combinada por la invención concurrente del reloj mecánico, (también basado en el círculo artificial de doce, adicionalmente divido en unidades arbitrarias de 60 minutos y 60 segundos por minuto). El calendario gregoriano está regido por la filosofía utilitaria y cuantitativa del tiempo, donde se marca el tiempo de forma mecanizada. Con dicho calendario se crea una frecuencia vibratoria para trabajar y ser productivos. Se crea una frecuencia artificial humana donde “el tiempo es dinero” (el tiempo se asocia al dinero), solo para trabajar y ser productivos, no para crear o auto conectarse. La medición del tiempo incorporada en el reloj mecánico, mide la duración del movimiento de un cuerpo dentro de un arco, o en grados de un círculo en el espacio. ¡Esto no tiene relación con la verdadera naturaleza del tiempo!

El tiempo real no es una sustancia finita, es un patrón creativo de ciclos infinitos que se crean a sí mismos. El tiempo no es únicamente la medida de los ciclos, es además un factor universal de sincronización. El tiempo está asociado a procesos espirituales no cronológicos; son los procesos espirituales propiamente.

Al estar conscientes nos damos cuenta y potenciamos eso, y empezamos a vivir el tiempo y sus cualidades conscientemente.

El legado maya nos dice que: EL TIEMPO ES ARTE.

“T(E)=ARTE. El tiempo en función de la ENERGÍA es igual a ARTE, es decir, la energía puesta en movimiento a través del tiempo es expresada siempre como un suceso armónico que tiende a embellecer, es por esta facultad que todo en la naturaleza tiende a un ordenamiento armónico, intenso y hermoso”.

José Arguelles

Vivir el tiempo de esta manera, dispara las sincronías que te informan que te has alineado con una corriente superior de inteligencia amorosa. Comprender la magia del tiempo real aumenta tu conciencia, y la expande. Esta toma de conciencia, integra, repara y sana.

Aproximarnos al legado maya desde lo netamente intelectual no aporta mucho, porque se trata de una nueva manera de vivirte, y de comunicarte contigo y con el mundo. Es una información para sanar, es decir para entrar en contacto con tu totalidad. Es una información terapéutica en sí misma puesto que te lleva a integrar, te lleva a descubrir totalidades, lo pleno en ti, y lo que llamas el mundo. Te hace vibrar de una manera diferente que te pone en sintonía con lo esencial en ti. Por eso a esta información la llamo EL TERAPÉUTICO LEGADO MAYA.

Al incorporar los sellos o glifos mayas (arquetipos esenciales), estos empiezan a actuar en tu interior, se despiertan en ti, y empiezas a vibrar de una manera diferente.

El legado maya es una puerta de entrada a tu yo esencial de una manera lúdica y divertida, llena de creatividad y arte. Esta información facilita la activación de la memoria de archivos esenciales, que están listos para ser utilizados

 

 

El Sincronario Maya Trece Lunas (calendario maya galáctico), y los Sellos o Glifos Mayas, te enseñan a vivir el tiempo de una manera muy diferente a como el calendario gregoriano (tiempo falso), nos mostró. ES UNA MANERA DE VIVIR QUE SE CARACTERIZA POR FACILITAR EL ACCESO A LA FELICIDAD Y AL AMOR.

 

 

 

Viento Eléctrico Blanco
(Antonia Regalado G)

La siguiente canción se la compuse al tiempo, se llama: “El Tiempo es Arte”

“EL TIEMPO ES ARTE”

La ilusión del tiempo me seduce.

Al creer que existe, me confunde.

Bruma de minutos que se funden.

Pasado y futuro, solo aturden.

El reloj me ordena con sus reglas.

Me atrapa y condena con su cuerda.

Segundero amargo que puntea

Atrapa mi vida y me encadena.

 

El tiempo es arte, tiempo para amarte.

El tiempo es arte, tiempo de besarte.

El tiempo es arte, para gozarte.

El tiempo es arte, para entregarte.

Ya no quiero ser el conejo de Alicia.

Búscate a otr@ que te siga y persiga.

Esto no es el país de las maravillas.

Ya no quiero ser tu cieg@ atleta en las pistas.

Que corre y corre con prisa, y vuelve su vida trizas

El tiempo es arte, tiempo para amarte.

El tiempo es arte, tiempo de besarte.

Futuro incierto al que persigo, abandonando mi risa.

Viendo a lo lejos y el presente, solo pierde la vida.

Tiempo que aplasta, y que congela sonrisas

 

El tiempo corre me asusta.

Pasan las horas, me buscan.

Persigo al tiempo y se oculta

y los minutos caducan.

 

Antonia Regalado G


Convertidor al Calendario Maya  

juliortizEL TERAPÉUTICO LEGADO MAYA